QUIÉNES SOMOS


Kerr County Federal Credit Union

Kerr County Federal Credit Union fue fundada el 1 de julio de 1936 en el sótano del Hospital de Veteranos, con el propósito de servir a los veteranos, sus familias y a los empleados del hospital. Desde entonces, hemos existido exclusivamente para atender los mejores intereses de nuestros miembros. Este enfoque en los miembros, en lugar de las ganancias, nos permite ofrecer una gama completa de servicios financieros específicamente diseñados para satisfacer sus necesidades, ademas de proporcionar ahorros significativos.

Una Junta Directiva voluntaria administra, establece y revisa las políticas de Kerr County Federal Credit Union. Los integrantes de la Junta son miembros de la cooperativa de crédito, elegidos por los mimos miembros y prestan sus servicios sin recibir remuneración.

Kerr County Federal Credit Union garantiza la máxima seguridad a nuestros miembros. Las cuentas están aseguradas por un monto de al menos $250,000 a través de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA, por sus siglas en inglés), una agencia del gobierno de los Estados Unidos.